4 tips para encontrar tu vivienda ideal

PARA ENCONTRAR TU VIVIENDA IDEAL HAZTE ALGUNAS PREGUNTAS PREVIAS

Cómo buscar la casa ideal; factores que debes conocer.

Factores clave para elegir una vivienda correctamente y qué debes de conocer para encontrar el hogar de tus sueños.

¿Con quién vas a vivir?: En definitiva, la cantidad de personas con las que vas a vivir es clave para determinar el tamaño de tu vivienda y el número de habitaciones con las que debe contar.

¿Te gusta organizar reuniones?: Si eres de los que disfruta pasar tiempo con amigos o familia en el hogar, lo mejor será optar por una vivienda con sala amplia y cocina de fácil acceso, de modo que sea más cómodo pasar de un ambiente a otro.Otra opción es elegir un lugar con terraza, zona tipo BBQ y/o piscina.

¿Tienes uno o más vehículos?: Si este es tu caso, en definitiva, necesitas una vivienda con estacionamiento, mejor aún si es techado. Para mayor comodidad, consulta con qué sistema de garaje cuenta el proyecto y si tienes más de un auto, es mejor que incluyas en tu presupuesto el costo de un parqueadero adicional.

¿Tienes o quieres tener una mascota?: Si tienes o quieres tener mascotas, lo más recomendable es tener buscar un proyecto de vivienda con ambientes espaciosos y áreas verdes disponibles para ellas. Si piensas en un apartamento con balcón, recuerda tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y así tanto tu mascota como tú, podrán disfrutar de la nueva vivienda.

¿Practicas algún deporte?: Si además eres un deportista.

Mi recomendado de hoy es un moderno apartamento de 215M2, en el barrio Alto Prado de Barranquilla con acabados sobrios y atemporales, iluminación natural y excelente altura piso techo, disponible tanto en arriendo como el venta.

Puedes verlo en www.vivesco.co código 7157

Contamos con un inventario lleno de sorpresas para ti, ¡hablemos!

📞 315 705 5648. María José Vives González.

34 años renovándonos para ofrecer servicios inmobiliarios que te hagan sentir como en casa.

VIVES como tú quieres, tu hogar ideal es nuestro sueño compartido.