El barrio de Justicia es uno de los más monumentales y distinguidos de Madrid. También de los más visitados, por su amplia oferta comercial, de entretenimiento y restauración.
Ubicado en pleno distrito centro, debe su nombre a la presencia de instituciones judiciales tan relevantes como el Tribunal Supremo, el Tribunal de Cuentas, el Consejo General del Poder Judicial o la Audiencia Nacional.
Un barrio fascinante y extraordinario para residir o recorrer, donde elegantes edificios de viviendas conviven con otros de gran valor histórico y cultural.
VIVESco First Class Investments recomienda hoy:
Magnífica vivienda en una de las zonas más cotizadas de la capital; el barrio de Justicia. Ubicación excepcional junto a Alonso Martínez.
El inmueble consta con más de cuatrocientos metros cuadrados construidos con la inclusión de la parte proporcional de zonas comunes según la sede del catastro.
El activo se distribuye en una zona de recibo que conecta con la zona exterior del piso, donde encontramos: salón, despacho, comedor y habitación principal con vestidor y dos baños en suite.
En la otra dirección a través de un pequeño pasillo accedemos a dos dormitorios (uno de ellos con el baño en suite), otro baño completo y aseo de cortesía.
Finalmente, una gran sala de estar precede a la cocina y a la habitación de servicio (también con baño).
El edificio con garaje en la propia finca y conserje tiene un impresionante estado de conservación.
Diversifica tu portafolio de bienes de inversión de manera acertiva y segura.
Si estás considerando comprar un piso en el barrio de Justicia, está seguro de estar invirtiendo en una zona encantadora y con mucha vida en pleno centro de Madrid.