Decía el arquitecto y decorador de interiores Le Corbusier, uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX.
Tiempo después y aun hoy esta frase sigue teniendo sentido, nuestro hogar es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestra familia y de como nos proyectamos al mundo.
La casa es el estuche la vida, donde tejemos nuestros sueños, a su vez tiene que ser una máquina de la felicidad, siendo una máquina viva, necesita combustible, el combustible es nuestro cuidado por los detalles.
Además de ser una “máquina de la felicidad” como dijo Le Corbusier, es una máquina del tiempo porque en el transcurso de los años hemos adaptado los diferentes estilos a la época en que estamos.
Comodidad y descanso unidos al estilo y al buen gusto.
Siendo este lugar donde pasamos gran tiempo de nuestra vida, y vivimos nuestros momentos más íntimos.
Entonces ¿Por qué no decorarla según lo que nos haga más felices?
Mi recomendado de hoy es un apartamento de 248M2, muy cerca de Buenavista (la nueva Barranquilla), el el barrio Altos de Riomar, en un edificio de dos años de construcción, fachada en ladrillo, acera sombra.
Su distribución personalizada, de espacios abiertos, creando varios ambientes cálidos, iluminados, funcionales y equilibrados que reflejan claramente la esencia de sus propietarios y cuentan su historia.
Como complemento, una terraza con una vista despejada puede ser un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar del paisaje exterior sin perder la sensación de intimidad en el hogar.
La conexión entre el interior y el exterior a través de esa vista puede crear una sensación de armonía y tranquilidad.
El family room conecta convenientemente con la cocina, y dispone de una gran zona de lavandería con una alacena fabulosa, con acceso del ascensor de servicio.
La zona íntima totalmente independiente la conforman tres cómodas habitaciones con baño y vestier todas.
El edificio impecable con un lobby imponente, vigilancia privada, parqueadero para visitantes, roof top con piscina, sauna, turco, salón de eventos, entre otros.
VIVES como tú quieres! Tu casa ideal, nuestro objetivo final.
Contamos con un inventario lleno de sorpresas para tí, contáctanos!! Soy María José Vives, socia fundadora de Vivesco Inmobiliaria.
33 años renovándonos para ofrecer servicios inmobiliarios de calidad.