Un penthouse que encanta con su espíritu artístico y minimalista

Mi recomendado de hoy es la expresión viva del confort atemporal y sin lugar a dudas, epítome de buen gusto, sin excesos, elegante y vanguardista.

Al entrar te sorprende la magestuosidad de su doble altura donde el elemento protagónico es un piano de cola negro, todas las paredes panelizadas, este gran salón (lounge) enfrentado al balcón con vistas a la ciudad maravillosas.

En este primer nivel te recibe una oficina que invita al estudio y lectura de tus obras favoritas acompañado de una humeante taza de café.

El comedor separado conecta a través de puertas plegables de madera convertidas en piezas ornamentales con la cocina, equilibrada y con todo lo que una familia pudiera necesitar para disfrutar alrededor de la buena mesa.

La escalera es una verdadera obra de arte con un ventanal que despliega las vistas al mar y al río.

Dispone de dos alcobas con sus propios baños y vestieres, alcoba de servicio y zona de lavandería en este primer piso.

En el segundo piso encuentras un estar de alcobas amplio que comunica con una terraza cubierta con bar, tv, el lugar perfecto para el chill out (desestresarse).

La alcoba principal en suite con unas vistas alucinantes, también conecta con otra amplia terraza que es una prolongación de la anterior, “una verdadera casa en el aire”.

Adicionalmente cuenta con una cuarta alcoba convertida en el home office de la propietaria de este maravilloso hogar.

Si quieres conocer más detalles de este pent house, no dudes en contactarme, para ayudarte a encontrar tu lugar en el mundo.

34 años renovándonos para ofrecer servicios inmobiliarios de calidad.

VIVES como tú quieres! Tu casa ideal, nuestro objetivo final.