Vivir en un boulevard ofrece varias ventajas, incluyendo un mayor acceso a servicios y comodidades, mejor conectividad y transporte, y la posibilidad de una mayor plusvalía
Mayor conectividad y accesibilidad:
Los boulevares suelen ser vías principales con fácil acceso a diferentes partes de la ciudad, lo que facilita los desplazamientos y reduce los tiempos de viaje.
Cercanía a servicios y comercios:
A menudo, los boulevares están rodeados de comercios, restaurantes, centros comerciales, y otros servicios que están a poca distancia.
Plusvalía:
La ubicación en un boulevard puede aumentar el valor de la propiedad, especialmente si la zona es atractiva y bien mantenida.
Veredas amplias y bien mantenidas:
Los boulevares suelen tener aceras espaciosas, ideales para caminar o pasear.
Mayor iluminación y sensación de seguridad:
La iluminación de los boulevares puede contribuir a una mayor sensación de seguridad, especialmente durante la noche.
Mi recomendado de hoy es precisamente un apartamento de 160M2 acertadamente distribuidos en un condominio ubicado sobre el apetecido Boulevard de Buenavista, sector al que denomino “la nueva Barranquilla”.
Algunos de sus principales atributos son:
Pisos en mármol, cocina abierta, balcón con BarBQ, cada cuarto con su baño, cuarto y baño de servicio.
El conjunto cuenta con piscinas para adultos y para niños, zonas húmedas, cancha múltiple con gradería, salón social, gimnasio, planta eléctrica con suplencia total, dos ascensores, parqueaderos para visitantes.
Se incluyen en el precio, aires acondicionados, cortinas, ventiladores de techo, luminaria led, calentador de agua y muebles empotrados.
Contamos con un inventario lleno de sorpresas para ti, contáctanos!
📞315 705 5648 María José Vives González
34 años renovándonos para ofrecer servicios inmobiliarios de calidad.
VIVES como tú quieres! Tu casa ideal, nuestro objetivo final.