¡Es una pregunta tan interesante!
Me imagino viviendo en un lugar que refleje armonía y felicidad, como esta vivienda que les presento hoy.
Un hogar en un exclusivo condominio suena ideal, donde la convivencia sea amigable y todos se sientan cómodos.
Visualizo una casa espaciosa, con áreas abiertas que fomenten la interacción familiar, pero también con rincones acogedores para disfrutar de momentos de tranquilidad.
Me encantaría que tuviera un jardín donde los niños puedan jugar y los adultos relajarse.
Mi recomendada de hoy es una casa en un conjunto residencial de sólo 20 unidades, en el sector de La Castellana donde reina la armonía y sana convivencia que sin duda representa un valor agregado intangible.
Esta vivienda de dos plantas y sótano con 464M2 construidos sobre un lote de terreno de 709M2 es la epítome del buen gusto y confort que se conjugan magistralmente.
En este hogar es fácil imaginarse viviendo! Cuenta con todos los espacios que cualquier familia necesita para ser feliz:
Recibo, sala principal y estar integrados, comedor, cocina con los mejores electrodomésticos, terraza, jardín, una segunda cocina exterior totalmente equipada para preparar exquisitos asados y paellas, un sótano delicioso con cava de vinos-teatrino, estar de alcobas y cuatro alcobas todas con baño y vestier, además de la alcoba de servicio.
La renovación reciente sugiere que todo está en perfecto estado, con un diseño moderno y funcional que se adapte a las necesidades de cada miembro de la familia.
VIVES como tú quieres! Tu casa ideal, nuestro objetivo final.
Contamos con un inventario lleno de sorpresas para tí, contáctanos!! Soy María José Vives, socia fundadora de Vivesco Inmobiliaria.
33 años renovándonos para ofrecer servicios inmobiliarios de calidad.