El término garçonnière, en francés, alude a un departamento pequeño, práctico, sofisticado y con la personalidad suficiente como para definir al propietario de un vistazo.
Este coqueto modelo de “pequeño departamento de soltero”, que incluso llegó a dar título a una tormentosa canción del cantautor Benjamin Biolay, es lo que han creado los arquitectos e interioristas.
El refugio perfecto para un soltero…
Mi recomendado de hoy es precisamente un apartamento pequeño de 88M2 que conecta con el estilo actual en Alto Prado.
Con apenas 7 años de construcción, donde la cocina abierta se integra de manera natural con la sala y el comedor, este último iluminado por una ventana francesa que aporta carácter y calidez.
Cuenta con dos habitaciones, la principal con baño interno; un baño completo en el pasillo que también funciona como social; cuarto y baño de servicio, área de labores y un parqueadero.
El edificio, de fachada en ladrillo sobrio y exclusivo con solo 33 apartamentos en 10 pisos, se eleva con carácter propio.
Ofrece rooftop con piscina para contemplar la ciudad desde arriba, y en el primer nivel, salón social, gimnasio y parque infantil, además de planta eléctrica de suplencia total y ascensor.
Para mayor información ingresa el código 7179.
Comienza tu travesía para encontrar el lugar perfecto que se convierta en tu hogar!
Contáctanos y hagamos realidad tus sueños.
VIVES como tú quieres.