Elegir un lugar donde vivir no solo se trata de encontrar un lugar bonito y funcional, sino también de buscar un espacio que brinde comodidad, seguridad y un estilo de vida acorde a nuestras necesidades.
Los edificios con pocos departamentos son una alternativa atractiva para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad:
1.- Ambiente tranquilo
2.- Mayor seguridad
3.- Menos congestión en áreas comunes
4.- Mejor gestión y mantenimiento
5.- Facilita la toma de decisiones
Mi recomendado de hoy es un refugio exclusivo en el corazón de la ciudad, donde la tranquilidad y la convivencia se encuentran en perfecta armonía.
Este apartamento con 340M2, de planta completa es un oasis de privacidad y confort, con el ascensor que llega directamente a tu puerta.
Disfruta de la vista envidiable al río desde el balcón grande, mientras te sientes parte de una comunidad unida y amigable.
Las tres habitaciones tipo suite, cada una con su propio baño y vestier, te ofrecen espacio y libertad para vivir a tu manera.
Con planta eléctrica de suplencia total y tres parqueaderos independientes, tienes la tranquilidad de saber que todo está cubierto.
Es un verdadero lienzo en blanco para decorar a tu gusto, este apartamento es el lienzo perfecto para crear tu hogar soñado.
Vive la experiencia de ser parte de una comunidad selecta, donde los vecinos se convierten en amigos y la vida se disfruta en cada detalle.
Un lugar donde la exclusividad y la calidez se encuentran en perfecta armonía.
Para mayor información ingresa código 7188
Comienza tu travesía para encontrar el lugar perfecto que se convierta en tu hogar!
VIVES como tú quieres.