Bienvenidos a

VIVESco

Expertos en Asesoría de inversión Inmobiliaria

Quiero vender o arrendar mi propiedad

bienvenido a vivesCO

Más que una inmobiliaria, somos una consultora para inversiones inmobiliarias con más de treinta años en el mercado de bienes raíces.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, VIVESCO es una empresa especializada en asesoría para la inversión e Intermediación inmobiliaria en Barranquilla. Asesoramos a nuestro cliente vendedor y arrendador, sabiendo que confía en nosotros para vender o arrendar su activo inmobiliario proporcionándole un servicio integral en la venta o alquiler de su inmueble.  Así mismo realizamos una labor de “scouting”, o búsqueda de inmuebles para nuestro cliente comprador y arrendatario, brindándole asesoría 100% personalizada con base en sus necesidades personales, y realizamos el acompañamiento durante todo el proceso de sus negocios, desde la búsqueda de las mejores opciones, hasta la negociación y trámite, orientando sus decisiones dentro del marco jurídico y contable. 

ver:

Nuestros Servicios

Seleccionamos para nuestros clientes el mejor producto inmobiliario, que se ajuste a sus necesidades y presupuestos para garantizar el cierre de buenos negocios para ambas partes de la operación. Contamos con un excelente stock de inmuebles nuevos y usados, que crece día a día gracias a la confianza de nuestros clientes.

VIVESCO ofrece un extenso portafolio de propiedades en Barranquilla y Cartagena, para vivienda, locales comerciales en venta o arriendo.

Renta de Propiedades

Te asesoramos para que puedas sacarle la mayor rentabilidad a tu propiedad estudiando en dónde está su verdadero potencial y encontrando al inquilino ideal.

Venta de Inmuebles

Integramos nuestra experiencia en ventas, conocimiento del mercado inmobiliario, asesoría jurídica y amplia red de clientes satsifechos para vender tu propiedad.

Asesoría Inmobiliaria

Quieres vender pero... ¿Por dónde empezar? ¿Cuánto pedir? ¿A quién ofrecer? ¿Cómo proceder para no tener tropiezos? Cuenta con nosotros. En Vivesco queremos asesorarte.

Equipo de Trabajo

Nuestro grupo de profesionales está especializado para asesorar a nuestros clientes en cada una de las áreas de nuestro negocio: compra, venta, renta y administración de sus propiedades. 


Somos una empresa joven y dinámica

VIVESco cuenta con experiencia suficiente para brindar un abanico de servicios inmobiliarios para todos los niveles. La oportunidad no debe competir con la calidad. Por tal motivo, seleccionamos para nuestros clientes el mejor producto inmobiliario, que se ajuste a sus necesidades y presupuestos. Contamos con un excelente stock de inmuebles nuevos y usados, que crece día a día. VIVESco ofrece un extenso portafolio de propiedades en la Costa Atlántica y en otras ciudades del país.

Siga Explorando