BENEFICIOS EMOCIONALES DE COMPRAR VIVIENDA PROPIA

La experiencia de comprar por primera vez una vivienda, bien sea casa o apartamento, es de las más especiales en la vida de una persona.

Es, además, una decisión determinante y se recomienda tener en la cuenta varios puntos clave de carácter financiero, comercial y legal, así como también se debe hacer una rigurosa investigación y tener los objetivos claros en la escogencia del tipo y las características de propiedad que se quiera adquirir.

Para tomar la decisión más acertada hay que tener presentes temas como el tipo y las características de la vivienda, el presupuesto, la posible financiación de la misma, lo mismo que la valorización a futuro, todo esto con el fin de hacer la mejor negociación posible.

Al final, no se necesita que sea dispendioso y extenso el cierre de la compra sino que deje la mejor sensación ya que recuerde que dicha compra es decisiva para el futuro a mediano y a largo plazo.

Si bien la compra de un inmueble representa el inicio de un patrimonio familiar, también puede considerarse una inversión, al existir la oportunidad de rentar y obtener una ganancia de ello.

En VIVESco nos comprometemos a asesorarte todo el proceso y facilitártelo.

Mi recomendado de hoy para comenzar la semana es:

Un moderno penthouse dúplex de 370M2 (incluida la terraza) ubicado en el barrio Altos de Riomar de la ciudad de Barranquilla.

Probablemente los atributos que más destacan en él son su terraza con piscina privada y la vista espectacular hacia la ciudad y al río.

El el primer piso se desarrolla la zona social: sala-estudio, comedor, cocina cerrada, balcón, baño auxiliar, dos alcobas con sus baños incorporados y zona de servicio.

En el segundo piso se encuentra la habitación principal tipo suite, un estudio con baño completo que puede adecuarse como la cuarta habitación en caso de requerirse y una gran terraza en donde está ubicada la piscina.

Sobre la cubierta del estudio, hay suficiente superficie para instalar páneles solares.

Se incluyen aires acondicionados y cortinería.

Este es un lugar para quienes atesoramos tener el nido lleno, disfrutando de una inolvidable vida familiar, tanto con niños como con adolescentes.