Para que cada familia tenga un hogar con su sello propio, se deben definir las prioridades de espacio y funcionalidad, como la organización para el orden, la creación de zonas para la convivencia y el descanso, y la selección de objetos que reflejen la historia y los sentimientos del núcleo familiar, como elementos decorativos que evoquen momentos felices y promuevan la paz y la alegría.
Mi recomendado de hoy es un apartamento de 218M2 lleno de luz natural y diseñado para tu comodidad.
Ubicado en Villa Campestre tradicional, en un conjunto residencial del que no querrás volver a salir.
Con concepto de vivienda ecológica donde la naturaleza es la protagonista.
Son solo 37 apartamentos distribuidos en 5 torres, completas amenidades, pero quizás la más importante y diferencial es el amplio jardín arbolado y la vegetación nativa que inmediatamente transporta a otra dimensión, no solo se fuente si no que se respira aire puro:
Piscina,
parque infantil,
gimnasio,
salón social,
planta eléctrica con suplencia total
En esta comunidad los vecinos se convierten en familia.
Este duplex, con su diseño moderno y distribución funcional se distribuye armoniosamente en dos niveles.
En el primer piso se desarrolla la zona social que consta de sala-comedor integrados y enfrentados al balcón, baño social, cocina cerrada con zona de labores y cuarto y baño de servicio.
En la segunda planta, en la zona privada tenemos un estar de alcobas y tres habitaciones, cada una con baño privado y walk-in closet.
Para mayor información visita nuestro sitio web: www.vivesco.co código 7159
Comienza tu travesía para encontrar el lugar perfecto que se convierta en tu hogar!
Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarte en cada paso del camino, brindándote asesoramiento personalizado y profesional para que puedas vivir la vida que mereces. ¡No esperes más!
Contáctanos y hagamos realidad tus sueños.
VIVES como tú quieres.

















