«Por La Calle De Alcalá Con La Falda Almidoná Y Los Nardos Apoyaos En La Cadera, La Florista Viene Y Va Y Sonríe Descará Por La Acera De La Calle De Alcalá».
La calle más larga de la capital española. Se extiende a lo largo de 11 kilómetros desde el centro de Madrid hacia el este-nordeste de la ciudad.
Vivir en la calle Alcalá es una buena opción si se busca vivienda en Madrid.
En ella se sitúa también el Barrio Salamanca, la famosa Milla de Oro de Madrid. Una gran lista de calles repletas de comercios, concretamente, tiendas de privilegiadas marcas, así como, los restaurantes más exclusivos de la almendra central.
VIVESco First Class Investments recomienda hoy:
Diseño de autor, listo para disfrutarlo o rentabilizarlo!
Totalmente y exquisitamente amoblado con detalles de la mejor calidad muy originales y de buen gusto.
Piso en Recoletos de 90 m2, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, patio de manzana, muy luminoso, orientación sur y salón independiente.
CARACTERÍSTICAS:
Calefacción: Individual
Aire acondicionado
Ascensor
Portero automático/fisico
Estado de conservación: estrenar
Comprar una vivienda en Madrid es una buena idea si tienes claro que quieres invertir en una ciudad cosmopolita y en constante movimiento.
Madrid es una milla de oro para los inversores que quieren diversificar sus rentas, en función del tipo de inversión inmobiliaria (pisos, casas, chalets, locales comerciales o parkings) gracias a una rentabilidad media del 4,7%, incluso más dependiendo del distrito.