Cartagena de Indias, la joya histórica y cultural de Colombia, es una ciudad llena de encanto y diversidad.
En medio de esta hermosa urbe se encuentra Manga, un pintoresco barrio que ofrece una experiencia de vida única y enriquecedora.
Descubrir inolvidables atardeceres y anocheceres, realizar caminatas bordeando la bahía, pasear en yate, apreciar el tranquilo discurrir de las vidas de sus moradores, pasar un buen rato pescando, descansar en sus parques, o simplemente sentarse a respirar aire puro, son algunos de los placeres que puedes disfrutar en el barrio Manga.
Manga es residencial muy tranquilo y seguro, con inmensas casonas republicanas e innumerables torres de edificios, en su mayoría nuevos. Una isla que se conecta a Getsemaní por medio del Puente Román, con el barro Pie del Cerro por el puente de Las Palmas y con el resto de Cartagena por otros puentes como Jiménez y Bazurto.
Su parroquia es la Santa Cruz de Manga y sus vías principales son la Calle Real, la Avenida Jiménez y la Avenida Miramar.
Entre el Club de Pesca y el terminal marítimo existe un paseo peatonal paralelo a la Avenida Miramar, allí tanto turistas como residentes se regocijan con la belleza del panorama que desde allí se aprecia a la perfección.
Es lugar de concurrencia de patinadores, trotadores, caminantes y en especial de enamorados.
El edificio Acquamare se encuentra ubicado en Cartagena en el tradicional barrio Manga en la Segunda Avenida con calle 27, una moderna torre de 19 pisos, 50 apartamentos en total de 2 y de 3 alcobas con áreas de 82, 98,109, 112 y 117 mts2, cuatro apartamentos por piso y con lobby de doble altura.
Mi recomendado de hoy para ustedes, por inversión para rentar por Airbnb, para disfrutarlo como second home, para nómadas digitales o para volverlo tu vivienda permanente.
Decídete a cambiar tu estilo de vida, recuerda que la mejor inversión es la que hacemos en nuestro disfrute y bienestar personal y el de nuestros seres queridos.
VIVIR LA VIDA= la manera en la que disfrutas tu vida siendo felíz.