¿Cómo escoger la oficina ideal en un coworking?

Pero ¿cómo escoger la ideal? Hay varios factores que debes tener en cuenta para que puedas aprovechar las ventajas de una oficina moderna:

Iluminación

Una oficina con buenas entradas de luz, asegura la salud visual de tu equipo y ayuda a mantener la buena energía en todo el personal.

Ubicación

Piensa siempre en zonas estratégicas, que le den posicionamiento a tu empresa y que sea de fácil acceso para el equipo.

Ruido

Trabajar con ruidos alrededor, de construcciones o vías concurridas puede convertirse en una distracción para el personal y generar bastante estrés. Sin mencionar que al momento de contestar llamadas será una tortura.

Seguridad

La zona en la que ubicarás tu oficina debe ser segura, con ello evitarás inconvenientes de robos y tus clientes podrán sentirse más tranquilos al llegar a tus instalaciones.

Mi recomendado de hoy es ideal para un BPO, contact center o coworking:

Excelente espacio de oficina con un área de 1.153.24 M2 disponible para ARRIENDO localizadas en acreditado Centro Empresarial ubicado en el barrio Villa Country de la ciudad de Barranquilla.

Dispone de baterías de baño, equipos de AA central de expansión directa, cuarto para manejadora, 18 garajes privados.

Ubicadas en el Centro Empresarial Américas II, es una Torre de 12 pisos, cuenta con vigilancia privada 24 horas, lobby a doble altura, 5 ascensores, salón de conferencias, 2 salas de juntas, planta eléctrica suplencia total, baterías de baños en cada piso damas y caballeros, sistema de rociadores, más de 360 parqueaderos privados y 100 para visitantes.

Si deseas mayor información de éste inmueble, no dudes en contactarnos, soy María José Vives, socia fundadora de VIVESco, 33 años a tu servicio.

Conoce nuestro variado portafolio de inmuebles Premium:
👨🏻‍💻www.vivesco.co

Contamos con un equipo humano excepcional a tu disposición para asesorarte y asistirte.