Cuidar la imagen que transmite tu oficina es clave para potenciar tu marca personal

El concepto de marca personal alude a la consideración de uno mismo como una marca comercial, es decir, viene a ser como una declaración pública de quién eres, qué representas, quién es tu público y qué valores le aportas a dicho público. Y todo esto está focalizado en una persona, habitualmente perteneciente al ámbito de las profesiones liberales y/o emprendedores, así como aquellas empresas personalistas, que buscan con dicha marca personal diferenciarse y destacar entre los demás para obtener el máximo éxito posible, tanto a nivel de relaciones sociales como profesionales.

Espacio de trabajo: ¿Qué dice tu escritorio sobre ti?

El orden y la pulcritud de nuestro espacio de trabajo es un reflejo de nuestra personalidad.

Tu escritorio dice mucho sobre quien eres y de la forma en que desarrollas tus actividades diarias.

Éste afecta de forma directa diferentes aspectos como la productividad y la capacidad de cumplir metas.

Puede que no parezca algo crucial dentro de tu día a día, pero contar con un espacio de trabajo limpio, organizado y acogedor, tiene mucha influencia sobre la motivación individual y colectiva.

Una imagen corporativa coherente puede ayudar a definir la identidad de una empresa y a transmitir sus valores y cultura.

Y esto puede ser importante tanto para los trabajadores como para los potenciales clientes.

Pasamos al menos ocho horas diarias en el trabajo cumpliendo diferentes tareas, entre ellas respondiendo llamadas, contestando emails y otras labores desde nuestro escritorio.

Es por ello que nuestro escritorio se vuelve una extensión de nosotros mismos y puede hablar mucho de nuestra personalidad.

Estar en un centro empresarial acreditado puede representar para una empresa una mayor flexibilidad, seguridad y confianza en sus clientes.

Contamos con un excelente inventario de oficinas en los mejores centros empresariales de la ciudad, contáctanos!