Nunca antes Santa Marta tuvo un contacto tan cercano con la cultura norteamericana como lo fue en la época de la bonanza bananera y la permanencia por casi medio siglo de la poderosa multinacional frutera UFC.
Algo más de 100 años podría tener lo que ahora conocemos como el barrio El Prado, un sector de casas amplias, encerradas como un búnker y en las que pocos samarios conocieron en sus comienzos.
Lo que a lo mejor se desconoce también es toda la historia que encierra cada una de esas casas, las cuales aún conservan una misma estructura, incluso, algunas de ellas se mantienen intactas con una que otra mejora por mantenimiento.
El Prado Santa Marta, como solía llamarse, fue uno de los sectores más prósperos de la ciudad, arrancando el siglo XX, este sector parecía una pequeña villa de Estados Unidos en una por entonces, próspera ciudad de Bastidas.
Mi recomendado de hoy es precisamente un apartamento en el barrio El Prado de la ciudad de Santa Marta.
En piso 16, con 235.66M2 de área útil, ofrece un ambiente de lujo y confort, integrando la espaciosa zona social, inundada de luz natural, fusionando las maravillosas vistas exteriores hacía la bahía y el morro con la intimidad del hogar.
Dispone de tres alcobas todas con baño más baño social más alcoba y baño de servicio.
Además, cuenta con 3 parqueaderos para tu conveniencia.
A 200 metros de la Marina Internacional de Santa Marta y el centro de la ciudad se encuentra en uno de los mejores edificios del sector, Edificio San Marino.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria por $1.500.000.000. ¡Haz de este lugar tu nuevo hogar!
34 años renovándonos para ofrecer servicios inmobiliarios de calidad.
VIVES como tú quieres! Tu casa ideal, nuestro objetivo final.