ELEGANCIA, ESTILO Y DISTINCIÓN

“No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello».

Morris.

… Y es que cuidar la decoración del hogar es uno de los aspectos fundamentales para conseguir un espacio único y personal adaptado a todas nuestras necesidades, no solo estéticas, sino funcionales.

El estilo clásico se caracteriza por ser la expresión de la elegancia atemporal.

No sólo debemos ofrecer calidad, excelencia y estar actualizados, no nos importa ser “modernos” siempre que no perdamos nuestra autenticidad.

Hoy en día no están de moda muchas cosas que sin embargo nosotros vivimos como normales en nuestras casas y entorno de amistades, quizás no sea “moderno” el aplicarlas pero nosotros en cambio, creemos que ir contra corriente de algunas tendencias y creencias banales, muchas de ellas faltas de valores, nos hace ser “súper modernos”. Sí, es posible que seamos una minoría, pero es nuestra minoría.

Nos dirigimos a todas aquellas personas que saben valorar un producto diferente a lo que no se encuentra en otras publicaciones pero común a todos los que tenemos una identidad propia, con una esencia diferenciadora.

Un espacio lleno de recuerdos

Como resulta lógico, no hay mejor forma de dar personalidad a un hogar que llenarlo de nuestros propios recuerdos personales.

Fotografías, recuerdos familiares o souvenires, dejan nuestra impronta en nuestros hogares, creando una conexión emocional con el espacio.

Mi recomendado de hoy es la imagen viva de la elegancia, estilo propio y distinción.

Un ático de 658M2 más 90M2 de terrazas muy personal que emana emociones sensoriales cálidas y acogedoras.

Contamos con un inventario lleno de sorpresas para tí, contáctanos!! Soy María José Vives, socia fundadora de Vivesco Inmobiliaria.

33 años renovándonos para ofrecer servicios inmobiliarios de calidad.