Comprar casa propia le dará un sentido de logro al sentir que alcanza una de sus metas personales y financieras más deseadas, y eso contribuirá a una mejor calidad de vida para usted y toda su familia.
Saber que cuenta con un techo y un lugar que le pertenece le da una sensación de seguridad y protección.
La Importancia de Comprar una Casa
Tener una casa propia significa tener un hogar, un lugar seguro y un sentido de pertenencia, nos volvemos parte de la comunidad en la que está ubicada y nos sentimos seguros con más personas a nuestro alrededor.
Es algo que probablemente todos anhelamos y que genera una gran satisfacción personal.
Pero comprar una casa también tiene otros beneficios, más prácticos que románticos: primero, la de haber hecho una inversión, la cual incrementa el patrimonio familiar o personal de una manera sólida y segura, sobre todo en zonas de plusvalía.
Segundo, el valor del inmueble irá creciendo con el tiempo, lo que puede duplicar o hasta triplicar lo que invertimos. También, se evita el desembolso de una renta, o sea, pagar mes con mes por algo que no es nuestro. Y si somos afortunados y podemos no habitarlo, podremos cobrar una renta mensual al alquilarlo.
Definitivamente, invertir en bienes inmuebles siempre tendrá más beneficios.
Qué mayor satisfacción para nosotros, la gran familia VIVESco poder ayudarle a tantas familias a encontrar su hogar soñado!