ESTA CASA DE PLAYA EN PUNTA CANGREJO ES PURA INSPIRACIÓN.

Con ganas de ir a una playa, pero si tu sueño es tener una casa de verano, este es el mejor ejemplo de una casa sencilla volumétricamente, con el uso de materiales naturales como la piedra, la madera y una mezcla de colores junto a texturas que nos remontan a un ambiente tropical y lleno de vida, en ella encontraremos espacios iluminados gracias a sus grandes ventanales y sus paredes blancas que enfatizan esa claridad, veremos un mobiliario elegante y sobrio gracias a sus colores y texturas neutras que nos seducen y nos enamoran.

Uno de mis sueños es una casita en la playa.

Cuando pienso en ella siempre me la imagino con los mismos materiales y con un diseño inmensamente mediterráneo aunque las probabilidades son 100% casa en la playa en pleno océano Atlántico.

Punta Cangrejo, Juan de Acosta, Atlántico (Colombia).

Aún así, siempre me he sentido atraída por la estética de paredes encaladas, maderas envejecidas, textiles neutros, mucha fibra y todos los accesorios de cocina vistos y de madera.

Esta vivienda que comparto puede ser un ejemplo de inspiración del tipo de casa que tengo en mi mente, y en la de ustedes?

Disponible para la venta a puerta cerrada, sólo tienes que llevar tu ropa!

Atrévete a soñar y cambia tu destino y estilo de vida.