Las personas que viven cerca al mar son más felices

Un reciente estudio científico revela que residir cerca del mar o la playa no solo implica paisajes impresionantes sino que también está vinculado a niveles más altos de felicidad

Tu hogar es un templo sagrado con historias que contar, donde atesoras los momentos vividos y construyes tu familia, donde no importa el lugar si lo llenas de amor y vuelves lo cotidiano especial.

En un mundo cada vez más acelerado y tecnológico, la búsqueda de la felicidad a menudo se centra en encontrar equilibrio y conexión con la naturaleza.

Mi recomendada de hoy en condominio cerrado, en la vía Sabanilla-Salgar, contigüo a la sede del Country Club, ofrecemos esta espectacular casa con vista al mar ininterrumpida.

Pensando en la comodidad y bienestar de sus residentes, cuenta con ascensor y planta eléctrica con suplencia total, además dispone de piscina privada con borde infinito rodeada de verdes y floridos jardines con vegetación nativa.

Lote 1.080M2,
Construidos 500M2 aproximadamente y 200 M2 de terrazas.

El layout es funcional, cálido e iluminado, integrando los ambientes interiores con el paisaje exterior.

Toda la zona social del primer piso tiene una majestuosa doble altura, no sobra ni falta nada.

En el segundo piso la zona íntima conformada por cuatro habitaciones, con baño, estar de alcobas y balcones.

El condominio ofrece vigilancia privada, piscina, gimnasio, cancha múltiple, parque infantil y una panorámica maravillosa hacia la inmensidad del ancho mar y el verde de los campos de golf del Country Club.