Ubicada a pocos minutos de Barranquilla, dentro de la Urbanización Lomas de Caujaral, una de las zonas más lujosas y tranquilas de la capital del Atlántico, que además tiene el privilegio de tener cerca uno de los clubes más prestigiosos del Caribe, El Club Lagos de Caujaral, reconocido por los expertos por contar con las canchas de golf más importantes del país.
Mi recomendada de hoy, el lugar perfecto para encontrar bienestar y vivir en completa armonía.
Enclavada en la Urbanización Lagos de Caujaral a 15 minutos de Barranquilla se encuentra esta increíble propiedad en donde se aprovechan los recursos que brinda el contexto inmediato: vegetación tropical, seguridad, paz y armonía.
Su principal característica es la estrecha relación en los espacios entre sí con las áreas exteriores.
En un lote de terreno de 2.400M2 se construyó esta residencia de 530M2 llena de luz, diseñada por un reconocido arquitecto Barranquillero quien supo interpretar el gusto y necesidades de sus dueños, una excepcional pareja con una familia muy unida.
La casa es de una sola planta, funcional y vestida de luz y color se distribuye de la siguiente manera:
Foyer, amplio salón comedor, living en nivel más alto, baño social, terraza tropical y piscina, cocina con acceso al jardín, zona de labores, patio de ropas, alcoba y baño de servicio.
En la zona íntima, independiente las tres alcobas con baño y vestier precedidas por un acogedor estar de alcobas.