Chamberí es uno de los distritos más demandados para vivir en Madrid, la arquitectura de sus edificios y sus calles empedradas le dan una atmósfera poética a sus barrios que despierta en los madrileños el deseo de comprar, vender, invertir o alquilar una vivienda en esta zona.
Es un distrito clave en y uno de los preferidos para vivir e invertir.
Vivesco First Class Investments recomienda hoy este moderno piso de alto standing en la exclusiva zona de Chamberí, en el corazón de Madrid.
Con grandes calidades y completamente amueblado, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan una vivienda de lujo en una de las mejores zonas de la ciudad.
Compuesto por una habitación, cocina office y electrodomésticos panelados, este piso es ideal para parejas o solteros que buscan un espacio acogedor y funcional.
El salón es amplio y muy luminoso da a la piscina, perfecto para disfrutar de momentos de relax en casa, estando en la ciudad no hay ruidos.
Además, cuenta con un baño completo y armarios empotrados para mayor comodidad.
El edificio es espectacular y cuenta con amplios jardines, zona de snack, piscina y plaza de garaje para coche grande incluida en el precio.
Asimismo, su ubicación en la zona de Almagro, muy próximo al Paseo de la Castellana, ofrece perfectas comunicaciones y fácil acceso a las estaciones de metro cercanas: Metros, Gregorio Marañón, Rubén Darío y Alonso Martínez.
Este piso de 60 m² construidos y 47 m² útiles se encuentra en segunda mano/buen estado, con un año de construcción en 2008.
Es apto para su uso por personas con movilidad reducida y cuenta con calefacción Bomba de frío/calor: Eléctrica, aire acondicionado y orientación sur. Además, tiene una clase energética D y emisiones CO2 B.
El distrito madrileño de Chamberí se consolida junto a otras zonas de la capital, como Salamanca, Centro o Chamartín, en uno de los destinos elegidos para el desarrollo de obra nueva de lujo, con viviendas que superan el millón de euros, un valor que refleja la alta demanda y exclusividad que caracteriza a esta zona.
Esta nueva realidad confirma cómo Chamberí se ha convertido en un destino tanto para inversores como para aquellos que buscan un hogar que refleje su estilo de vida.
La demanda de propiedades en esta área está en constante crecimiento, impulsada por su ubicación estratégica, su oferta cultural y sus servicios de primera clase.