Principales beneficios de vivir en un dúplex y penthouse

1. Más privacidad

Si deseas vivir en un lugar donde lo privado se separe de lo social, entonces este tipo de inmueble es la opción ideal para ti.

2. Iluminación natural

Gracias al ingreso de la luz del sol, podrás disfrutar de un ambiente cálido todos los días. De igual forma, tendrás la posibilidad de ver bellos amaneceres y atardeceres.

3. Más versatilidad

Una de las características resaltantes de los dúplex y penthouse es su versatilidad. Esto se debe a que brindan una mayor facilidad para separar los espacios para llevar a cabo distintas actividades.

4. Más espacio

En el caso de los departamentos penthouse, se caracterizan por ser bastante amplios ya que, a diferencia de los departamentos flat o dúplex, se ubican en el último piso donde tienen más metros cuadrados.

5. Ideales para parejas con hijos

Las parejas jóvenes con hijos pequeños pueden beneficiarse de este tipo de vivienda porque pueden disponer de mayor espacio que el que encontrarán en un departamento flat.

6. Vistas increíbles

Los penthouse son conocidos por sus vistas incomparables. Imagina ser capaz de tomar un café mirando el amanecer o disfrutar de la puesta de sol mientras entretienes a tus amigos en una terraza de gran tamaño.

7. Acceso a muchos servicios cercanos

Los dúplex y penthouse suelen ubicarse en las zonas más codiciadas de una ciudad. Por consiguiente, si decides mudarte a este tipo de inmueble, tendrás todo lo que necesitas muy cerca de tu hogar. Esto incluye tiendas, centros comerciales, colegios, universidades, bancos, clínicas, avenidas principales, parques, áreas verdes y mucho más.

Mi recomendado de hoy es un Pent-house dúplex que no es para todo el mundo.

Este PH duplex de 250M2 es ideal para aquellas personas celosas de su privacidad que deseen disfrutar de las vistas que ofrece el vivir en altura y que les guste el hecho de no tener ningún vecino en el piso de arriba.

Y es que vivir en un Pent-house dúplex es como tener una casa en el aire.

La zona social está ubicada en el primer piso y totalmente independiente a la zona íntima, en el segundo piso, en donde también hay una terraza espectacular de 70 M2.

Ubicado en un edificio de sólo 16 apartamentos en el barrio Alto Prado de Barranquilla (acera sombra) con un diseño arquitectónico innovador que cede un porcentaje del lote para un jardín lateral que podría ser replicado en lotes vecinos.

Visualmente se relaciona con el anden público, mediante un balcón urbano siempre con relación visual hacia afuera con la intención de diluir el limite entre lo público y lo privado.

La planta eléctrica es de suplencia total. El ascensor llega directamente al apartamento. Tiene 3 depósitos y dos parqueaderos independientes y cubiertos.

VIVES COmo tú quieres!!!