Mi recomendado de hoy es un edificio de cuatro pisos y sótano estratégicamente ubicado sobre la Vía 40, contiguo al Centro de Convenciones Puerta de Oro.
Esta ubicación privilegiada lo convierte en una excelente oportunidad para el desarrollo de proyectos corporativos, turísticos o institucionales.
Originalmente diseñado y construido para uso de hotel (25 habitaciones con licencia), actualmente está siendo utilizado como oficinas.
1.539.96M2 de área total construida, cuenta con planta eléctrica de suplencia total, ascensor, sótano de parqueaderos y bodegas para almacenamiento.
En el primer piso se encuentra la recepción, baterías de baño, 2 salones para co working, oficinas administrativas (2), zona de servicio, restaurante-cafetería con su cocina industrial en funcionamiento.
En el segundo y tercer piso dice salones con sus respectivos baños.
En el cuarto piso una terraza con la vista plena hacia la vía 40 y el Río Magdalena con un salón para eventos con dos barras una interior y otra exterior, baterías de baño y depósito.
En el sótano cinco estacionamientos, ocho bodegas, subestación eléctrica y planta eléctrica.
Este edificio comercial no solo destaca por su ubicación estratégica, sino también por su potencial para transformar y potenciar tu negocio en un entorno de alta visibilidad y fácil acceso.
Imagina las oportunidades que puedes aprovechar en un espacio diseñado para impulsar tu éxito.
No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este proyecto único. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia un futuro lleno de posibilidades!