Este apartamento de 314M2 ubicado en el barrio Alto Prado, tiene personalidad propia, diseñado para quienes buscan algo único y especial, donde rincón refleja estilo y carácter.
Características destacadas:
Luminosidad excepcional: amplios ventanales inundan el espacio con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
Entrada privada: disfruta privacidad con acceso exclusivo por ascensor.
Espacios generosos: ambientes diáfanos que integran la sala y el comedor con una acogedora terraza.
La cocina, con sus electrodomésticos de alta gama, es el corazón de este hogar, donde se preparan deliciosas comidas y se comparten momentos inolvidables en familia.
El comedor auxiliar es perfecto para disfrutar de comidas más informales y la cava de vinos sin duda añade un toque de elegancia y sofisticación. ¡Sin duda, un lugar ideal para la integración familiar!
Acabados de lujo: pisos de mármol claro en áreas sociales y habitaciones, proporcionando un toque de elegancia.
Comodidad garantizada: tres (3) habitaciones, cada una con su baño privado y vestier, la principal tipo suite, con su salita y estación de café.
Edificio localizado en acera sombra, fachada en ladrillo, dispone de completas amenidades: gimnasio, sauna y turco, piscina, cancha múltiple, teatrino, zona de barbacoa, sala de juntas, salón de eventos, parque infantil y en el roof top otro salón social y una terraza espectacular con jacuzzis y otra zona para barbacoa para disfrutar de la panorámica divina de Barranquilla.
Este apartamento está listo para convertirse en tu hogar.
Contáctanos y siente la diferencia de vivir en un lugar con personalidad propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad!