Una de las mejores zonas para vivir en el noroeste de Madrid es indiscutiblemente Las Rozas, un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid.
Situada a tan solo 18 kilómetros de la capital. Aparte de su privilegiada ubicación, sus habitantes valoran también la calidad de las viviendas que este municipio alberga y es por ello que muchas personas desean establecer aquí su residencia adquirir un piso en el centro de Las Rozas o bien comprar un chalet en una de sus exclusivas urbanizaciones.
Vivesco-Gilmar First Class Investments recomienda hoy:
Un exclusivo Chalet de lujo de 1000m2 construidos con piscina en parcela de 2.097 m2 repartido en 3 cómodas plantas, ubicado en una urbanización cerrada en Las Rozas, a tan sólo 17 minutos de Madrid.
Vivienda como hay pocas, ya que se ha hecho todo al detalle y con las mejores calidades del momento siendo su estado de conservación impecable.
Destaca su buen gusto en todos los detalles con amplias y luminosas estancias en toda la casa.
Muy cómodo el acceso teniendo 2 puertas para vehículos.
Se ubica en preciosa parcela de 2.094m2 totalmente consolidada con un precioso arbolado, riego automático y con una pequeña pendiente que da a la casa unas preciosas. La piscina es de cloración salina.
DISTRIBUCIÓN:
SÓTANO: salón con chimenea de 80m2 con cocina americana, 1 dormitorio, baño con ducha para silla de ruedas, dormitorio , dormitorio de servicio, cuarto de baño, garaje para 6 coches, cuarto de calderas, cuarto de lavado y plancha, despensa, cuarto de fotografía ahora de masaje. superficie:459m2
PLANTA BAJA: gran hall con espaciosa escalera, salón de 70m2 con salida terraza, comedor, cocina- office, despacho -biblioteca, aseo de cortesía; superficie: 283 m2
PRIMERA PLANTA: 4 dormitorios, dos vestidores en el dormitorio principal, estudio, tres baños y terraza ;superficie de 251m2
Características y calidades.
Carpintería interior: madera lacada
Carpintería exterior: aluminio de alta calidad con puente térmico y doble acristalamiento y el interior de madera natural.
Persianas: de aluminio Super-Grathermetic, enrollables y orientables individualmente. Accionamiento eléctrico y con posibilidad de apertura y cierre por planta.
Calefacción: gasoil
Alarma. sistema de seguridad con cámara de vigilancia.
Piscina. salina.
5 ventajas de vivir en Las Rozas
1) Ubicación muy cercana a Madrid: Las Rozas es un lugar más pequeño que la ciudad de Madrid, y a su vez más cómodo, pero si necesitas bajar a la ciudad estás a pocos minutos.
2) Buenas conexiones de transporte
3) Ámbito empresarial y de negocios
4) Viviendas más económicas
5) Diversidad de servicios