Un paraíso marino, el lugar ideal para tener una segunda vivienda.
Te brinda la posibilidad de levantarte escuchando las olas rugiendo, ver la inmensidad del mar y los amaneceres son espectaculares.
Ubicación estratégica a una hora de Barranquilla y 45 minutos de Cartagena.
Tendrás a tu disposición los 365 días del año, el club de playa y todas las zonas comunes del condominio ya construidas: gimnasio, sauna, turco, spa, jacuzzi, piscinas, tenis, squash, billar, 1 Km de ciclo ruta y jogging, acceso privado a la playa y 7 hectáreas de la reserva natural, y seguridad privada las 24 horas del día, entre otras.
Mi recomendada de hoy es una casa de dos pisos que ofrece una áreas exteriores muy generosas: cuidados jardines tropicales, terraza perimetral, piscina con chorros de agua, encantadora pagoda para disfrutar de una humeante taza de café o una copa de vino al atardecer.
La pérgola promete una terraza o un jardín de ensueño, un elemento con una doble función: vestir los espacios exteriores y generar atmósferas de tranquilidad, perfectas para una tarde bajo el sol.
Equipada con una barra y barbacoa, ideal para almuerzos o cenas en familia. Adicionalmente cuenta con baterías de baño para la zona piscina y jardín.
En el primer piso la casa dispone de salón, comedor y cocina open concept, tres alcobas con sus baños privados, baño social, zona de parqueadero, alcoba y baño de servicio y área de labores (lavandería).
En el segundo piso la habitación principal con baño y vestier, una zona de estar enfrentada a una gran terraza, dos alcobas auxiliares con baño, una cuarta alcoba con baño y balcón adaptada como zona de juegos, un salón de TV o cinema.
Con el crecimiento de la población, las necesidades habitacionales y de turismo que surgen día a día, los inmuebles de descanso han generado una mayor demanda en el país.
El tema de la segunda vivienda se puede ver desde dos propósitos, uno relacionado con el turismo residencial y el segundo como una inversión inmobiliaria que se valoriza con el tiempo.
En el primero, el propietario lo utiliza con un fin de pasar vacaciones, tener un espacio para alejarse de la ciudad con la familia y, además, arrendarlo en temporadas que no lo va a utilizar para que genere una rentabilidad y así lograr cubrir los gastos administrativos que esa vivienda tiene.
En el segundo caso, una segunda vivienda como inversión es tener el inmueble por un tiempo determinado para luego venderlo y así ganarle la valorización.
Decídete a cambiar tu estilo de vida, recuerda que la mejor inversión es la que hacemos en nuestro disfrute y bienestar personal y el de nuestros seres queridos.