Cuando pensamos en una vivienda de lujo, inmediatamente vienen a nuestra mente imágenes de espacios amplios, diseños arquitectónicos impresionantes y acabados de alta calidad.
Sin embargo, una casa o apartamento de lujo va mucho más allá de su estética.
Se trata de una combinación de confort, tranquilidad y seguridad que no solo mejora la calidad de vida de sus residentes, sino que también ofrece un refugio de bienestar y exclusividad.
“Una vivienda de lujo se caracteriza por factores que la hacen especial; una gran ubicación, unas buenas vistas, luz, un mobiliario de diseño, elementos artísticos y arquitectónicos, seguridad, elementos de confort como piscina o jardín…”
Mi recomendado de hoy, es un apartamento de 402.95M2 de área total construida y 370.31M2 de área privada más tres parqueaderos que es sinónimo de estatus, exclusividad y diseño.
La importancia de los detalles en los acabados modernos, sobrios y atemporales se ve reflejada en todos los rincones de éste hogar, de líneas limpias y ambientes integrados.
Si lo que buscas es en una propiedad única de lujo, muy especial, tenemos lo que necesitas para clientes Premium cómo tu.
Arquitectura y diseño a la medida de tus sueños.
Cuenta con 4 alcobas y 4 baños más la de servicio con baño. Tres de las alcobas tienen vestieres.
“El auténtico lujo en el sector inmobiliario podríamos definirlo como aquellas viviendas de calidad y buenos materiales que conforman un verdadero hogar para el propietario”.